Recientemente, una autohormigonera HMC400 de HAMAC comprada por un cliente peruano se cargó con éxito para su envío. El cliente es una reconocida empresa inmobiliaria local, que se ha dedicado al diseño, construcción y mantenimiento de edificios civiles durante mucho tiempo, por lo que tiene altos requisitos para la estabilidad de la máquina.
HAMAC tiene varias máquinas del mismo modelo que funcionan bien en el mercado local, lo que le da al cliente plena confianza. Dijo que está muy satisfecho con el servicio de la sede de HAMAC y la sucursal de Perú, y también espera con ansias la máquina que llegará pronto. Con el desarrollo del negocio de su empresa, considerará continuar cooperando con HAMAC en el futuro.
HAMAC lleva muchos años comprometida con la I+D y la mejora de las autohormigoneras. En la actualidad, cuenta con un completo sistema de suministro de 1,5 a 6,5 metros cúbicos, de los cuales los modelos medianos de 2 a 4 metros cúbicos son bastante populares en el mercado. Muchos clientes dijeron que el rendimiento de autohormigoneras de HAMAC no es inferior al de las marcas italianas y que el precio es muy competitivo.