Cómo resolver problemas después de que la planta de mezcla de hormigón esté en producción
Release Date: 2019-11-08 Views:
Algunos obstáculos inesperados ocurrirán después de que la línea de producción de la planta de mezcla de hormigón sea formalmente puesta en producción debido a una mayor elasticidad. Este pasaje proporcionará algunos consejos para resolver estos problemas.
 
1. El fenómeno de la falla de la desviación de la correa en la planta mezcladora concreta. En el proceso de carga en vacío o sobre carga, el transportador de cinta puede correr ligeramente a derecha o izquierda, lo que provoca fugas de material y desgaste y daños anormales. Como resultado, la eficiencia se reduce e incluso afecta el trabajo normal de todo el equipo. ¿Por qué sucede esto? Debido a que la fuerza externa sobre la correa y la propia fuerza no pueden ser compensadas, o la fuerza desigual de esfuerzo de tracción. Hay muchos factores que conducen al agotamiento de la correa de caucho. Así que debemos resolver el problema desde el diseño del transportador, fabricación, instalación, uso y mantenimiento, etc. Si la firmeza a ambos lados de la correa no es igual o la altura no es la misma, la desviación ocurrirá.
 
2. Consideración de la competencia de los operadores. La planta de hormigón de ingeniería tiene bajos requerimientos para el personal de operación y mantenimiento. Sin embargo, la planta mezcladora de hormigón comercial tiene estructuras complejas y alta automatización, por lo que es natural tener un requisito más estricto para los operadores.
 
3. Después de la operación, los operadores deben limpiar los materiales y el agua en el tanque de agua y la tubería. Las máquinas también deben limpiarse y mantenerse. El lugar de trabajo debe ser despejado y cortar la fuente de alimentación y bloquear la caja de interruptores.
 
4. En la construcción de edificios de gran altura en invierno, el trabajo cálido debe hacerse bien de acuerdo con la regulación. En verano, debe evitarse la insolación.