La producción de invierno de quemado debe prestar atención a la cuestión
Debido a las bajas temperaturas de invierno, no es propicio para quemar (ladrillo común hormigón) la producción y la conservación, acabados susceptibles al daño por heladas, afectan a la calidad del producto. Así, la producción de invierno de ladrillo común concreto debe prestar especial atención a los siguientes aspectos del problema:
A las medidas de producción de invierno deben ser razonables, para la post-producción y personal técnico para llevar a cabo el entrenamiento de invierno en puestos técnicos. Mientras tanto antideslizante, trabajo anticongelante para garantizar una producción segura.
En segundo lugar, el material utilizado en la producción de bloques de hormigón para evitar la congelación. Arena, grava, cenizas volantes y otros materiales se deben utilizar con la mezcla con, no acumular demasiado. La mezcla debe ser vertido con agua tibia para evitar que la nieve y el hielo, bloque congelado en la mezcladora, lo que afecta la calidad de los ladrillos.
En tercer lugar, la temperatura es demasiado baja afectará directamente la calidad de los ladrillos de hormigón, mezcla cuando se añade a la mezcla apropiada (anticongelante), no tiene las condiciones para detener la producción.
En cuarto lugar, el producto acabado debe ser cubierto de ladrillo humedad del material, temperaturas por debajo de 0. Las materias primas, productos terminados para C y cobertura cálida de no menos de 45 días de tiempo de curado, la prueba de fuerza se debe hacer antes de usar. Escena dentro de una variedad de materiales y productos de acabado lugar de almacenamiento para regular. El agua fría, después de remojar los ladrillos se puede utilizar.