La aplicación de la planta de mezcla de concreto generalmente se hace cada vez más amplia en la técnica de caminos. Muchos operadores saben con claridad acerca de los asuntos que requieren atención cuando se inicia la planta de hormigón, pero se olvidan de la importancia de la parada de planta de hormigón, lo que afectará a todo el avance tecnológico debido a algunos fallos pequeños. Con el fin de evitar las situaciones similares vuelvan a ocurrir, maquinaria RP hacer un resumen de cerrar la central de hormigonado.
1. Después de usar la planta de mezcla de concreto, limpie el tambor de mezclado, descargando puerta y descarga de la tolva en el tiempo y los lavarás con agua. Al mismo tiempo, lavar los aditivos y el sistema de carga. Limpie el delantal de la herramienta y el filo de la herramienta del sistema de pesaje y garantizar la exactitud de pesaje.
2. En la temporada de congelación, suelte el agua que queda en la bomba de agua, bomba de aditivo, el tanque de agua y aditivo tanque. Arranque la bomba de agua y bomba de aditivo y los hacen funcionar durante uno o dos minutos. 3. Al transferir o detener el uso de la planta de mezcla de concreto, eliminar los materiales en el tanque de agua, tanque de aditivo, tolva de almacenamiento de cemento y piedras y la tolva de pesada y lavarlos limpiamente. Al transferir la planta de mezcla de concreto, fijar el contrapeso de la palanca y desinstalar el transductor.