¿Por qué algunas empresas no siempre es la mezcla de la estación, además de los problemas de calidad de los equipos, depende principalmente de la estación de mezcla estabilizada del suelo pueden funcionar correctamente, de acuerdo con nuestros años de experiencia del personal técnico se resume en cinco grandes pasos que le enseñe el funcionamiento correcto de estabilización de grava estación, medidas concretas son las siguientes:
En primer lugar, los diversos indicadores en forma oportuna aprobados planta de mezclado y mantener exacta, compruebe siempre el embrague, freno, levantador flexible, fiable, pista es bueno, no hay ruptura de la cuerda tipo de daño, y después de la puesta en marcha de todas las operaciones mecánicas sólo después de alcanzar la normalidad .
En segundo lugar, tanto dentro como fuera de la línea de mezcla cheques de suelo para asegurar que las líneas están bien aisladas, las partes giratorias expuestas de la maquinaria y el equipo deberán estar protección.
En tercer lugar, una gran piedra estilo está estrictamente prohibido otros productos de hierro y en el silo de almacenamiento, y para garantizar el funcionamiento pleno y normal de la cinta transportadora, la estación de mezcla del suelo cercano cubo y transportadora estabilizado upgrade estrictamente prohibido.
En cuarto lugar, los objetivos de operación y observación de acupuntura que se establezcan en la plataforma de piso de mezcla y barandas de protección, mezclando piso durante la operación no se lleva a cabo la revisión.
En quinto lugar, prohibirán a las personas entren en las especias del compartimiento, pero no libre de escombros arrojados a las especias de basura. Antes de cada carrera, el silo se debe comprobar, las posiciones superior e inferior de las escaleras mecánicas especias deben asegurar seguro y confiable.
Los cinco pasos anteriores es la tasa de aparición de nuestro personal técnico sobre la base de años de experiencia resumida, siempre y cuando el operador pueda operar correctamente estación de mezcla, puede reducir en gran medida el fracaso estación de mezcla